Depilación Definitiva con Luz Pulsada

La depilación médica definitiva es un tratamiento rápido, seguro y efectivo. Olvidate del dolor e irritación de la depilación tradicional y de los pelos encarnados. Obtené una piel suave y sin machas. La cantidad de sesiones requeridas depende de la piel, fototipo, edad, sexo, hormonas, enfermedades padecidas, algunos medicamentos y la respuesta particular de cada paciente.

Nuestros equipos cuentan con un moderno sistema de refrigeración que minimiza la sensación de calor, haciéndolo un sistema casi indoloro.

Remoción permanente del 70 a 90% de todo el vello.

Mecanismo de acción

Los equipos de IPL detectan el pigmento del pelo llamado Melanina. Cuando la luz entra en contacto con el pigmento generar calor, el cual va a viajar por el pelo hasta llegar al fondo del folículo. Este aumento de temperatura daña al folículo, de manera que, los folículos pilosos son destruidos selectivamente y se retrasa o detiene totalmente el crecimiento del pelo.

En un mismo momento el vello del cuerpo se encuentra en diferentes fases de crecimiento, como si se tratara de un mosaico.

Esta es la razón por la cual se requieren varias sesiones dependiendo del área y de la reacción individual de cada paciente al tratamiento para obtener un buen resultado.