Truco casero para mantener los dientes siempre blancos

Toda persona que se preocupa de su apariencia, aparte de elegir bien la ropa, busca tener los dientes blancos, debemos tomar en cuenta que la blancura en los dientes aparte de un síntoma estético, es un síntoma de buena salud e higiene. La mayoría de la gente busca pasar por un consultorio dental como la única solución para blanquear sus dientes amarillentos o grises, lo que ocasiona un desembolso económico no apto para todos los bolsillos.

Pero ahora debes saber que en casa también puedes lograr que tus dientes luzcan blancos y te ayuden a tener una sonrisa perfecta, pues lograr una dentadura blanca no es trabajo ni mucho menos complicado, es algo que está al alcance de todos. A excepción de ciertos tipos de esmalte, algunos requieren más cuidados, para lograr tener la sonrisa deseada sólo debes seguir los siguientes pasos:

– Compra una pasta blanqueadora para cepillarte los dientes.

– Al principio puede resultar medio dificil, pero debes decirle adios al TABACO, ALCOHOL Y CAFÉ, estas tres sustancias son las principales culpables para que tus dientes se hayan vuelto amarillos o grises, evítalas.

– El BICARBONATO es un producto bastante recomendado para blanquear tus dientes, luego de cepillartelos con pasta blanqueadora mezcla agua y una pisca de bicarbonato y cepíllate los dientes, notarás la diferencia, también funcionará si lo haces con limón.

– El ALOE VERA, ésta planta aunque no lo creas sirve tambiés para blanquear los dientes, lo único que necesitas es extraer el gel de sus hojas y cepillarte los dientes con él.