LINEA Australian Gold

 

LA COSMÉTICA PARA EL BRONCEADO ARTIFICIAL

EL COMPLEMENTO PERFECTO

Nuestra empresa comercializa las principales marcas de bronceadores, aceleradores y/o activadores específicos para su uso en cabinas de rayos UV.

Nuestras recepcionistas asesoran  acerca de las características y precios de cada producto, porque ofrecer a nuestros clientes las opciones adecuadas puede marcar la diferencia.

 

 

PROTECCION SOLAR PROFESIONAL OUTDOOR

img_

 

El invierno llega con bajas temperaturas, de las que nos protegemos abrigándonos. Sin embargo, la fuerza de los rayos UV es muy similar en invierno y en verano o, incluso mayor, cuando vamos a la nieve y nos exponemos al sol.

Curiosamente observamos como desaparecen de los supermercados las cremas de protección solar cuando llega el verano. Sin embargo, de la misma forma que usamos gafas de sol cuando este nos molesta, ya sea en invierno o en verano, debemos usar cremas de protección solar en el invierno, previniendo las quemaduras o sobreexposiciones derivadas de la mala costumbre de no usarlas ni tenerlas a mano en invierno.

Existen diferentes grados de protección según sea nuestra piel y es importante adaptar estos grados al nivel de exposición que esperamos soportar. Usa factor de protección  y cuida tu salud  siempre.

ATHINA suministra a los clientes  todos los productos necesarios para la protección de tu piel. Nuestros Centros de bronceado profesionales disponen de cremas de alta calidad para la protección contra los rayos ultravioleta en cualquier estación del año y en cualquier grado de protección, porque para nosotros  tu bienestar es lo más importante.